Política

La diputada de VOX, Carla Toscano, se cachondea de los progres y su neolengua con este tweet viral

La nueva moda progre de llamar "migrantes" a los inmigrantes recibe respuesta por parte de Carla Toscano

ericaesp

15 de septiembre de 2019 (22:39 CET)

Carla Toscano, diputada de VOX
Carla Toscano, diputada de VOX

El neolenguaje izquierdista no deja de sorprender. La dictadura progre intenta imponer un lenguaje ridículo lleno de eufemismos para no llamar a las cosas por su nombre. Empezaron feminizándolo todo y muchos de ellos solo hablan en femenino lo que provoca que, en lenguaje podemita, un cargo público como el Marqués de Galapagar pase a ser una carga pública.

Moncho Borrajo

No contentos con hablar en femenino ha aparecido una nueva tendencia que es hablar en "neutro" o "lenguaje inclusivo", como le llaman ellos. Los plurales terminan en "es", así por ejemplo "las gallinas" pasan a ser "les gallines", como bien se encargaron de demostrar las iluminadas que viven en una granja donde los gallos están separados de las gallinas para "evitar violaciones".

Otra nueva palabra del lenguaje progre es "migrantes". Televisiones públicas y privadas han prohibido la palabra "inmigrante" porque dicen que tiene una connotación racista. La diputada de VOX Carla Toscano tiene un mensaje para los progres que han adoptado esta nueva palabra:

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído