Política

La brutal humillación de Ana Rosa Quintana al podemita Espinar

La periodista Ana Rosa Quintana le mete el zasca de su vida a Espinar y lo humilla en directo

ericaesp

13 de septiembre de 2019 (11:03 CET)

Ramon Espinar
Ramon Espinar

El abogado del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) se ha pronunciado esta semana sobre las hipotecas sujetas a IRPH, un cálculo de intereses distinto al habitual Euribor. Pese a que no se trata de una resolución judicial, la comunicación mantiene en vilo a miles de hipotecados ante la posibilidad de recuperar una suma importante de dinero. 

Es por ello que muchas tertulias de radio y televisión han abordado el tema. Uno de ellos ha sido el espacio que dirige en Mediaset Ana Rosa Quintana, quien preguntó a sus colaboradores si tenían hipoteca y si la tenían sujeta a IRPH. En ese entonces, el podemita Ramón Espinar se quedó callado y la periodista aprovechó para humillarlo. "¿Tú no tienes hipoteca?". "No", respondió el periodista. "Ah, o sea que lo has podido pagar a tocateja", sentenció la periodista. "No lo voy a hacer público que estas cosas las carga el diablo", contestó Espinar, nervioso. 

 

Irene Montero y Pablo Iglesias

Cabe recordar que Espinar adquirió una vivienda de protección con 23 años, cuando era estudiante y no tenía ingresos declarados gracias al enchufe de su padre, consejero en Caja Madrid. Desembolsó 52.000 euros en concepto de entrada y de IVA y firmó una hipoteca por valor de 92.000€, siendo el precio total de la vivienda en la escritura de 146.224 euros.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído