Política

La Asociación PRO Guardia Civil manda este recado a los separatistas que se han concentrado contra la Guardia Civil

Fiasco de la manifestación separatista. Enfrente se han encontrado un grupo de patriotas que, con humor, los ha sacado de quicio

ericaesp

21 de septiembre de 2019 (00:01 CET)

Catalanes concentrados a favor de la Guardia Civil
Catalanes concentrados a favor de la Guardia Civil

El 20 de septiembre de 2017 la Guardia Civil, en funciones de Policía Judicial, entró en la sede de la Consejería de Economía de la Generalitat con el objetivo de hacer un registro y encontrar pruebas de la trama golpista. Se vivieron escenas dantescas con cargos de Esquerra Republicana lanzando papeles por la ventana. Los Mossos de Trapero fueron incapaces - o no quisieron - garantizar la seguridad de la Guardia Civil ni del resto de la comitiva judicial.

La secretaria tuvo que huir por el tejado y un grupo de separatistas robó armas de un coche patrulla y acabaron vandalizando varios coches. Para rematar, los Jordis - ahora en la cárcel - se subieron encima de los coches ya destrozados para dar instrucciones al rebaño separatista allí presente. 

Patriotas plantando cara a la chusma separatista en Barcelona

Pensando que hoy volverían a repetir tal "hazaña" los CDR han organizado una concentración delante del Cuartel de la Guardia Civil situado en la Travesera de Gracia de Barcelona. Ha sido un fracaso absoluto. Los separatistas han tenido que soportar como un grupo de patriotas se cachondeara de ellos con la canción "Waterloo" para recordar al fugado Puigdemont o el Himno de España.

Españoles a favor de la Guardia Civil

Las reacciones en las redes tampoco han tardado en llegar y, mientras que en el lado separatista todo era rabia y hundimiento, los fieles a la Unidad de España han querido destacar el trabajo de la Guardia Civil tanto ese día como a lo largo de su trayectoria. Así lo ha hecho la Asociación PRO Guardia Civil con este contundente tweet asegurando que "Lo volveremos a hacer", en clara referencia a la amenaza separatista que llevan días berreando aunque conocedores que ellos no lo volverán a hacer por su evidente y manifiesta cobardía e incapacidad para jugársela y defender su República de tercera, esa que duró 8 segundos.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído