Política

La antiEspaña se revuelca en la charca de Twitter diciendo esto contra el Día de la Hispanidad

Rufián y su séquito cargan contra España en su Fiesta Nacional. No se tiene constancia que ninguno de ellos haya ido a trabajar

author test

12 de octubre de 2019 (14:49 CET)

Rufián en TVE
Rufián en TVE

Como es habitual cada 12 de octubre, aquellos que odian a España están muy pendientes de la celebración del Día de la Hispanidad con el objetivo de insultar y menospreciar la historia de nuestro país.

Jaume Clotet, periodista enchufado del régimen, y conocido por hundir políticamente a todas las personas que asesora, no ha defraudado con un miserable tweet. A diferencia de otros que si hablan abiertamente de "genocidio", él lo hace con más disimulo, con el estilo cobarde que caracteriza a los que viven del régimen separatista y nunca han demostrado ningún talento ni mérito profesional en la empresa privada:

Rufián también ha hecho referencia al descubrimiento de América, con su estilo barriobajero:

El Rey Felipe VI saludando al paracaidista

Rufián también ha aprovechado para hacer cachondeo del accidente del paracaidista. De esta forma ha conseguido el aplauso fácil de sus seguidores, siempre dispuestos a celebrar problemas ajenos ante su incapacidad manifiesta de obtener victorias por su cuenta:

La ralea podemita también se ha unido a la fiesta y su sucursal en Tarragona ha publicado un miserable tweet contra el Día de la Hispanidad. Unos podemitas que ya no saben ni lo que defienden ni lo que dejan de defender:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias