Política

La acampada de perroflautas separatistas acaba como el rosario de la aurora y acusan a las juventudes de ERC y de la CUP de robar 30.000 euros

Los acampados que todavía quedan emiten un comunicado muy duro y acusan a las formaciones políticas

author test

9 de noviembre de 2019 (11:41 CET)

Perroflautas separatistas en la acampada
Perroflautas separatistas en la acampada

Después de dos semanas de acampada separatista, ésta ha acabado de la peor manera posible para ellos. Peleas, acusaciones e incluso el robo de 30.000 euros en efectivo. El colectivo conocido como "Generació 14 d'Octubre" había organizado una acampada en Plaza Universidad en la que a parte de folleteos varios - ellos mismos pedían condones como donativo - se hacían charlas sobre temas tan dispersos como el racismo y el anticapitalismo.

Los estudiantes separatistas exigen condones

Pero de anticapitalistas tenían poco ya que al final, cegados por el dinero, todo ha acabado saltando por los aires. Según anuncia un grupo de acampados en un comunicado, las juventudes de ERC y de la CUP habrían instrumentalizado y controlado la acampada para así poder darle fin cuando les ha convenido.

Al retirarse de la acampada habrían hurtado los 30.000 euros en efectivo que tenían en varias huchas y que teóricamente les tenía que servir para ir tirando. Su procedencia es dudosa aunque ellos dicen que viene de donativos de la gente. Sin dinero para porros los pocos que quedan no tardarán en irse. Ya lo dicen... el socialismo se acaba cuando se acaba el dinero... de los demás.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído