Política

Las juventudes podemitas humillan a los planchabragas que tienen en sus filas y crean la "Guía del Machirulo" (no aplicable al Marqués)

Otra ida de olla del feminismo radical

author test

17 de octubre de 2020 (18:04 CET)

Juventudes de Podemos
Juventudes de Podemos

Podemos - y por lo tanto sus juventudes que obedecen lo que viene de arriba - se declara feminista. Pero una cosa es lo que dicen y otra es la que hacen porque Pablo Iglesias es el primero en tener comportamientos machistas. Por citar solo algunos: decir que azotaría hasta que sangrase a la periodista Mariló Montero, colocar a sus parejas en puestos de responsabilidad y que el juez García Castellón considere que los tres posibles delitos que cometió en el Dinagate tienen un agravante machista. 

El Fiscal Navajas con su jefa FOTO Europa Press

Precisamente han sido las juventudes podemitas llamadas "Rebeldía" las que han creado una Guía del Machirulo. La principal novedad es que habrá espacios "no mixtos", es decir, solo con mujeres. Los argumentos son surrealistas: "Muchos hombres se preguntan (y os preguntáis, sed realistas) la razón por la que no pueden participar en estos espacios no mixtos, sintiéndose marginados, el súmmum de la hipocresía.¿Permitiríais que participaran  en un grupo de trabajo por la III República Española monárquicos como Inés Arrimadas, Pablo Casado o Santiago Abascal? La respuesta es clara y evidente, NO".

Las feministas de Podemos dan las órdenes y los planchabragas que pululan por ahí acatan. Aunque el día que vaya el Marqués a visitarles en esos espacios no mixtos no tendrá ningún problema en entrar que por algo él es el macho alfa.

Puedes consultar el hilo entero aquí:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias