Política

Así justifica la nueva Directora del Instituto de la Mujer que los suyos quemaran iglesias en el 36

Beatriz Gimeno dice que el aborrecimiento de los republicanos les impulsó a provocar los incendios

Marta Girona

Periodista

16 de enero de 2020 (14:42 CET)

Beatriz Gimeno
Beatriz Gimeno

El fichaje estrella de la Ministra de Igualdad, Irene Montero,  es sin ninguna duda Beatriz Gimeno. Estrella en el sentido más irónico de la palabra ya que Gimeno tiene una larga lista de perlas que demuestran la clase de personajes que cohabitan en la casta podemita. La Directora del Instituto de la Mujer es una lesbiana y feminista declarada, dos cualidades indiscutibles para este cargo. Sus declaraciones contundentes contra los hombres, los heterosexuales y el patriarcado también han ayudado para que la Marquesa se decidiera por este perfil y no por otro. En este sentido, Gimeno sugirió a las mujeres que se compraran juguetes sexuales para penetrar analmente a sus novios y maridos, con el objetivo de conseguir la igualdad plena. 

Irene Montero, ministra de igualdad y su equipo de mujeres

Otras declaraciones que también son de traca y que han propiciado su nombramiento son las que la también diputada de la Asamblea de Madrid justifica la quema de Iglesias católicas durante la República por sus amigos. "Era una institución tan odiada por la clase trabajadora, por el campesinado, por la mayoría de los intelectuales que, en cuanto se prendió una chispa, la gente corrió a quemar iglesias" añadiendo que la "Iglesia aborrece". 

Gimeno también añade que tiene odio a la "Iglesia española" pero no al resto de Iglesias. En este sentido considera que "En aquellos países en donde la Iglesia (o las iglesias) forman parte normal del ámbito de las libertades, nadie siente la necesidad de quemarlas. Pero ese no es nuestro caso. El aborrecimiento profundo que muchas personas sentimos aquí por la Iglesia católica se lo ha ganado ésta a pulso". 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias