Política

El juez progre Joaquim Bosch sale al rescate del Gobierno por el Coronavirus y se lleva este zasca

El Frente Popular utiliza sus altavoces progres para blanquear su imagen y para esconder su pésima gestión del coronavirus

author test

27 de marzo de 2020 (14:02 CET)

Joaquim Bosch, juez progre
Joaquim Bosch, juez progre

Joaquim Bosch es el líder de la justicia progre. Por si algún juez progre o algún seguidor lo ha olvidado, Bosch difunde constantemente su propaganda feminista e izquierdisita a través de redes sociales. En este sentido, ha arremetido contra los críticos contra el Gobierno y contra aquellos ciudadanos que consideran que el Frente Popular actuó tarde y mal, no suspendiendo el aquelarre feminista del 8M y tardando demasiado en suspender los eventos deportivos y culturales. 

Bosch cuestiona aquellos que solo pedían la cancelación de los actos feministas del Día Internacional de la Mujer, que tuvo lugar el 8 de marzo en todas las ciudades de España. Pero la realidad es que quienes pedían esta suspensión no lo pedían por motivos de género, pues también pedían la cancelación de las demás concentraciones de personas. 

 

 

Aduce Bosch que los días anteriores al 8 de marzo seguían llenas las aulas de colegios y universidades. Lo que no explica es que días antes el Gobierno de Pedro Sánchez ya conocía la magnitud de la crisis. Además, el Ministerio de Sanidad publicó un tweet animando a la gente​ a hacer vida normal y pidiendo que no cundiera el pánico. 

El Amarga Progres, como ya es habitual, ha sido quien se ha ocupado de poner en su sitio al Juez progre, recordándole que él y muchos españoles ya advertían el 3 y 4 de marzo de la necesidad de suspenderlo todo: el 8M y todo lo demás. 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias