Política

Jucil estalla por la persecución de la Dictadura Progre a los agentes que se manifestaron

El sindicato que defiende los derechos de la Guardia Civil recuerda que no dejarán de luchar para conseguir lo que les corresponde

author test

16 de junio de 2020 (17:56 CET)

Jucil en el Congreso
Jucil en el Congreso

El pasado 3 de marzo, cuando aún no se había decretado el estado de alarma, agentes de Policía Nacional y Guardia Civil se manifestaron en Madrid, a las puertas del Congreso de los Diputados. Hace pocos días conocíamos que la dictadura progre ha sancionado a cuatro de ellos y les obligaba a abonar una multa por no ir vestidos e identificados como policías. A uno de ellos incluso se le ha expedientado por hacerse un selfie con Macarena Olona, diputada de VOX.

El sindicato Jucil se ha hecho eco de la persecución que sufren algunos miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por parte del Ministerio del Interior de Fernando Grande Marlaska. Recuerdan que el derecho de reunión y manifestación es un derecho constitucional avalado por el Tribunal Supremo. Recuerdan que no van a conseguir amedrentarlos y seguirán protestando cuando sea necesario.  Policía Nacional y Guardia Civil, junto con el personal sanitario, han sido los principales héroes de esta crisis sanitaria convertida en crisis económica. 

 

 

El tweet se ha hecho viral en redes sociales. Cada vez son más los españoles que se dan cuenta del carácter autoritario de este Gobierno, con purgas constantes a la libertad de los españoles y claras reducciones y limitaciones de derechos fundamentales tan importantes como es reunirse y manifestarse en plena calle. Sólo están de acuerdo con estas manifestaciones cuando son ellos los beneficiarios de las mismas, como ocurrió el pasado 8M. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias