Política

Juanfran Escudero mejora el tweet de Macarena Olona valorando con una palabra el cese de Cayetana Álvarez de Toledo

La exportavoz del PP está recibiendo muchos mensajes de apoyo

ericaesp

18 de agosto de 2020 (13:37 CET)

Macarena Olona FOTO Europa Press
Macarena Olona FOTO Europa Press

El presidente del Partido Popular Pablo Casado ha decidido prescindir de Cayetana Álvarez de Toledo, que dejará ser la portavoz del Partido Popular y ha optado por un perfil mucho más moderado, la sorayista Cuca Gamarra. Álvarez de Toledo es conocida dentro del PP por su valentía y por su contundencia, unos valores incompatibles con la dirección de la formación, que no ha permitido voces distintas.

Macarena Olona FOTO Europa Press

La dirigente de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, valoró el cese con un tweet espectacular. Breve y escueto. Una imagen de Cayetana y una frase: "ella". Ahora, Juanfran Escudero ha mejorado si cabe su tweet transformando el "ella" por "ellas" y añadiendo una imagen de ambas. En este sentido, Olona se está convirtiendo en una de las caras visibles y manos fuertes del partido. Su discurso valiente contra el Gobierno del Frente Popular representa el sentir de muchos españoles. 

 

 

Además, otros dirigentes de Vox como Víctor Sánchez del Real o Hermann Tertsch, también han valorado este vergonzoso cese. El Partido Popular se queda sin la voz de Cayetana Álvarez de Toledo, demostrando que la dirección impone el mensaje a sus dirigentes. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias