Política

Juan Luis Cebrián suelta la bomba e implica a Zapatero en el Delcygate

El Presidente del grupo Prisa se muestra muy crítico con el Frente Popular

ericaesp

15 de junio de 2020 (12:46 CET)

Delcy Rodriguez, vicenarco de Venezuela
Delcy Rodriguez, vicenarco de Venezuela

Aunque el Coronavirus ha eclipsado todos los temas de actualidad que había hasta el momento, no se puede olvidar que el Gobierno del Frente Popular está hasta arriba de porquería con el asunto de la vicenarco Delcy Rodríguez. Pese a que la vicepresidenta de Maduro tiene prohibida su entrada a la Unión Europa, no solo aterrizó en nuestro país sino que también aprovechó para descargar 40 maletas. Se sospecha que había oro y dinero.

Por si esto no fuera poco, la vicenarco se reunió con José Luis Ábalos, Ministro de Fomento. Meses después, el periodista y presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrían, ha soltado una bomba que podría afectar gravemente a los intereses del PSOE. Si hasta ahora se pensaba que la llegada de la vicenarco fue un compromiso que tenía Podemos con la narcodictadura, por el apoyo logístico, moral, económico e ideoógico que han recibido, Cebrián considera que la persona detrás de todo esto es otro personaje oscuro y con grandes relaciones con Venezuela y dirigentes de otras tiranías de la zona. No es otro que José Luis Rodríguez Zapatero. 

Delcy Rodriguez Venezuela

Considera Cebrián que todo estaba programado y que el "deudor de la hipoteca" es el expresidente de España. "Hay quien piensa que el Gobierno es rehén de Venezuela debido a la presencia de Podemos, pero la mayor amenaza que puede esgrimir Caracas es desvelar la naturaleza oculta de las gestiones de Zapatero con Maduro o el origen de los millones de dólares depositados en Suiza por su antiguo embajador", afirma el Presidente de Prisa.

Cebrián se muestra muy crítico con el Frente Popular y llega a decir que el PSOE no tiene proyecto propio mientras que Podemos "tiene en cualquier caso un proyecto para España que ya se ensayó en Venezuela y Bolivia".

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias