Política

Juan Carlos Monedero utiliza un titular de broma de El Mundo Today para atacar a Amancio Ortega

El Mundo Today es un digital satírico y en el que se publican noticias a sabiendas que son falsas

ericaesp

30 de marzo de 2020 (10:16 CET)

Juan Carlos Monedero  - Foto Europa Press
Juan Carlos Monedero - Foto Europa Press

El empresario líder de Inditex, Amancio Ortega, está centrando todos sus esfuerzos para solucionar la crisis del coronavirus. Ha demostrado su solidaridad y generosidad donando material sanitario y grandes cantidades de dinero. También ha tenido un gran gesto con sus trabajadores, asegurando que cobraran la totalidad de su salario y no se verán perjudicados por esta crisis. 

Juan Carlos Monedero -  Foto Europa Press

El podemita Juan Carlos Monedero, como todos los de su ralea, no lo consideren bastante y siguen criticándolo. Estos insultos y menosprecios mantienen viva la llama de la izquierda contra los grandes empresarios y de esta forma consiguen que no se hable de la mala gestión del Gobierno socialpodemita. 

 

 

El zasca que se ha llevado Monedero ha sido brutal. Por si fuera poco, el podemita intentó esconder que la noticia se trataba de El Mundo Today y recortó el titular y dejó el contenido del artículo. Se trata de un digital humorístico, satírico y sarcástico que publica noticias manifiestamente falsas que ni si quiera pueden llegar a tener la definición de 'fake news', pues es ampliamente conocido que no son veraces. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias