Política

Juan Carlos Monedero reinventa el concepto de libertad de prensa y se lleva este zasca

El comunista quiere que España sea una dictadura bolivariana donde solo la prensa afín pueda publicar "por el bien del pueblo"

author test

6 de julio de 2020 (10:31 CET)

Juan Carlos Monedero
Juan Carlos Monedero

Juan Carlos Monedero es uno de los fundadores de Podemos y responsables de su línea política. Con su cercanía y simpática con el régimen bolivariano de Venezuela ha intentado impulsar el comunismo en España, un comunismo que sólo debe existir para los demás. Una nueva incoherencia progre que el twittero El Amarga Progres se ha ocupado de destapar y le ha puesto en su sitio de manera espectacular. Monedero, como tantos podemitas, sólo informa de lo que le interesa. En este sentido, ha señalado al periodista de El Confidencial, José Maria Olmo, tras dar información muy extensa y detallada sobre el caso de la tarjeta de Dina Bousselham, que salpica de cerca al vicepresidente Pablo Iglesias. 

Juan Carlos Monedero

Monedero recordaba que la libertad de prensa pertenece a la ciudadanía y no a los periodistas ni a las empresas de comunicación. El Amarga Progres le ha recordado que el trabaja en una empresa, que es el diario Público, concretamente En La Frontera, de Público TV. También está enchufado en la Universidad Complutense de Madrid, donde imparte Ciencia Política e intenta convencer a sus alumnos de los -supuestos- beneficios del comunismo de Nicolás Maduro.

El fundador de Podemos es uno de los máximos defensores de las paguitas. De hecho, aunque no ostente ningún cargo representativo, dentro del partido su voz es importante y sus decisiones también. Hace unas semanas vimos como, guitarra en mano, cantaba una canción en honor a los paguiteros​, riéndose de los trabajadores y empresarios que se dejan la piel todos los días para poder pagar sus impuestos y sus cuotas a la seguridad social. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias