Política

Juan Carlos Monedero "hace un Sánchez" lloriqueando por el suicida Salvador Allende y se lleva este brutal zasca en Twitter

El bolivariano es seguidor de los más desastrosos dirigentes mundiales de ahora y de siempre

author test

13 de octubre de 2020 (11:28 CET)

Juan Carlos Monedero
Juan Carlos Monedero

El 11 de septiembre de 1973 el General Pinochet dio un Golpe de Estado contra el Gobierno de Unidad Popular - como pueden comprovar toda la ralea roja se escuda en que son el pueblo y dan distintas denominaciones a sus partidos - presidido por Salvador Allende. El dirigente comunista había sumido Chile en el desabastecimiento y la pobreza, situación muy diferente a la que viviría Chile más de 15 años después cuando Pinochet dejó el poder. 

Hermann Tertsch

Cuando Allende vio que la cosa estaba perdida se pegó un tiro aunque la izquierda intentó vender que había sido asesinado para así tener otro mártir y usarlo a su beneficio. Un demócrata, decían. Igual que Chávez y el resto de dirigentes comunistas de Sudamérica. La realidad es que Allende no solo había arruinado económicamente el país sino que la calidad democrática también había descendido en picado.

En agosto de 1973 el propio parlamento chileno, la Cámara de Diputados, había declarado ilegítimo su Gobierno e incluso recomendaba al Ministro de Defensa que tomara medidas, es decir, que aplicara una especie de "Golpe Blando" para reconducir la situación y acabar con la arbitrariedad del Gobierno. Pese a que la Cámara de Diputados no tenía competencias la situación era tan desesperada que incluso muchos de los suyos dieron la espalda a Allende y vieron la necesidad de acabar como fuera con el desastre provocado por las políticas socialistas. Allende gobernaba por decreto y se creía por encima de la Ley. El Amargaprogres se encarga de recordárselo a Juan Carlos Monedero. El siniestro podemita es muy fan de toda la morralla comunista sudamericana y recientemente hizo un homenaje al chileno suicida: 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias