Política

Juan Carlos Girauta manda este mensaje a la izquierda... y a los cobardes que quieren que las protestas se acaben

El exdirigente de Ciudadanos habla claro y hace callar a los progres que no aceptan el éxito de la caravana de 23 de mayo

author test

25 de mayo de 2020 (10:40 CET)

Juan Carlos Girauta
Juan Carlos Girauta

Vox había organizado una caravana masiva de coches para el 23 de mayo. La cita tenía lugar en todas las provincias de España y fue un éxito. Pese que en un primer momento las marchas peligraban en Cataluña y Castilla León, los Tribunales de Justicia de estas Comunidades Autónomas permitieron estas concentraciones porque consideraron que se ajustaban a la Constitución y a nuestro marco legal. 

La más masiva fue en Madrid. Miles de coches llenaron el Paseo de la Castellana con banderas y protestaron contra la gestión del coronavirus que está llevando a cabo el Frente Popular, exigiendo responsabilidades y dimisiones. El presidente de Vox, Santiago Abascal, celebró el éxito con un mensaje que emocionó a la España trabajadora y patriota. Quién también se pronunció fue el exdirigente de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, lanzando un mensaje contundente a los progres advirtiéndoles que pese a su violencia a y a su actitud amenazadora, no nos vamos a callar. Una indirecta hacia Ciudadanos, partido que ha criticado las protestas.

 

 

La Comunidad Valenciana, Andalucía y La Rioja también reunieron miles de personas. En Gerona, uno de las ciudades con más presencia separatista de Cataluña, la manifestación fue un éxito, con una caravana llenando la Gran Vía de Jaime I. Pese a ello, los independentistas siguen berreando en contra de Vox y no se dan cuenta que el cambio está llegando y llegará. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias