Política

Juan Carlos Girauta machaca a la Isobaras Sanchista de Televisión Española

El exdiputado de Ciudadanos humilla a Mónica López, de Televisión Española

ericaesp

8 de octubre de 2020 (10:33 CET)

Juan Carlos Girauta
Juan Carlos Girauta

La periodista de Televisión Española Mónica López abandonó sus mapas del tiempo y sus isobaras - así la conocen en Televisión Española - para centrarse en otro programa de actualidad política, de modo que ha cambiado las borrascas meteorológicas por las tormentas políticas, que son mucho más interesantes. Sin embargo, la enchufada catalana no está a la altura de las circunstancias y no sabe en el huracán que se ha metido. 

Mónica López, para tener contentos a Rosa María Mateo y al Frente Popular, se mete constantemente en camisas de once varas y el último ejemplo ha sido el exdiputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta, que le ha humillado, poniéndola en su sitio de manera merecida. La razón: el ataque frontal e injustificado de la periodista progre a la exportavoz del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo. 

Antonio Garcia Ferreras

"Una presentadora cuyo nombre no me molestaré en buscar porque ella no interesa". Así se refiere Girauta a la periodista de Televisión Española, humillándola y hundiéndola por completo. La pregunta era tóxica y falta de valores periodísticos. La cuestión era si "era bueno para la monarquía que PP y Vox abanderen la defensa contra la monarquía". Qué tiene de malo defender estos valores, se pregunta Girauta y los españoles. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias