Política

Juan Carlos Girauta machaca a Colau con estos 3 tweets

El exdiputado de Ciudadanos recuerda a Colau que las palabras de Cayetana Álvarez de Toledo no son delito

author test

28 de mayo de 2020 (10:50 CET)

Juan Carlos Girauta
Juan Carlos Girauta

Las contundentes palabras que la portavoz del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, dirigió hacia el vicepresidente Pablo Iglesias y hacia su padre, considerando que éste había sido un terrorista por su participación en el FRAP, siguen dando mucho que hablar. El actor progre, Willy Toledo, ha hecho apología del grupo terrorista y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha pedido la dimisión de la dirigente popular.

Alcaldesa de Barcelona, Ada Colau

El exdiputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, sigue siendo una voz libre tras romper el carné del partido. En tres tweets diferentes, pone en su sitio de manera espectacular a la alcaldesa de Barcelona recordándole que las palabras de Cayetana Álvarez de Toledo no son ningún delito, por mucho que Colau diga que lo es. Girauta lo achaca a su falta de preparación académica. 

Girauta asimismo, primero explicándolo y luego con un vídeo, le recuerda que ella misma, años atrás, sin gozar de inmunidad, llamó "terroristas" a los representantes de la banca que, legítimamente, querían recuperar por la vía judicial (la correcta) sus casas okupadas por morosos que no pagaban sus cuotas de hipoteca.  

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído