Política

Juan Carlos Girauta humilla a Zapatero por sus trapicheos con la narcodictadura de Maduro

El exdiputado de Ciudadanos habla claro y dice lo que Inés Arrimadas debería y no se atreve

author test

16 de junio de 2020 (21:59 CET)

Juan Carlos Girauta
Juan Carlos Girauta

El exdiputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta ha demostrado, una vez más, porque dejó el partido. En un brillante artículo publicado en el diario ABC que ha dado mucho que hablar, el ex naranja dice lo que debería decir Inés Arrimadas y no se atreve a decir. Todo empezó con una entrevista del expresidente del Gobierno con Carlos Herrera, en la COPE, en la que preguntado sobre la alternativa de pactar con Ciudadanos y Podemos se decanta por los comunistas porque el "proyecto de Albert Rivera fue uno de los peores experimentos de la democracia. Veremos si ahora se reconvierte". 

Albert Rivera FOTO Europa Press

Albert Rivera se hizo eco de estas declaraciones y, con ironía, agradeció estas palabras procedentes del "peor gestor económico" que ha tenido España. En la misma línea se ha pronunciado Girauta en un artículo titulado "Que Rodríguez dice no sé qué" en el diario del grupo Vocento. Girauta le recuerda sus amistades peligrosas en Venezuela y sus presuntas vinculaciones con la narcodictadura de Maduro.

"Rodríguez es el principal lobbista de la autocracia venezolana. Allí donde las fuerzas del, digamos, orden asesinan a cinco mil floyds al año. La forajida internacional Delcy le llama «mi príncipe», ella sabrá por qué. En la ascendencia venezolana sobre el progrerío español, a Zapatero le sigue Iglesias, verdadero Telémaco de ese Ulises atlántico. Y los de la ceja, casta que ya se ha olvidado, han pasado en herencia de padre a hijo" , escribe Girauta., poniéndolo en su sitio y dejando en ridículo tras todos sus escándalos. En Madrid y en Caracas. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído