Política

Juan Carlos Girauta estalla y su tweet pidiendo a la Guardia Civil que desobedezca órdenes ilegales se hace viral

El exportavoz de Ciudadanos habla alto y claro sin seguir la línea izquierdista de Ciudadanos

ericaesp

21 de mayo de 2020 (12:27 CET)

Juan Carlos Girauta
Juan Carlos Girauta

El exdiputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, estalló contra Inés Arrimadas y contra su -entonces- partido cuando éste decidió apoyar la cuarta prórroga del estado de alarma. La presidenta naranja dio el 'sí' al Frente Popular y se demostró su traición a España. Fue entonces, cuando el ya exdirigente decidió romper el carné del partido y desmarcarse totalmente de él. Unos días más tarde, Arrimadas ha demostrado su reincidencia y ha votado a favor de la quinta prórroga del estado de alarma, demostrando d esta forma su giro hacia la izquierda y el abandono total de la cordura. 

Girauta es ahora una voz libre. Sus comentarios y sus opiniones no están sujetas a la línea oficial de Ciudadanos. Es por ello que ante la evidente y manifiesta ilegalidad de algunas órdenes que están recibiendo Policía Nacional y Guardia Civil, Girauta ha pedido a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que desobedezcan estas "órdenes ilegales".  El tweet se ha hecho viral. De hecho un juzgado amparó recientemente el incumplimiento de órdenes ilegales y algunas de las dadas por Marlaska podrían interpretarse como tal ya que suponen una auténtica persecución de los españoles de bien, esos mismos que defienden a capa y espada el trabajo de Policía y Guardia Civil... al menos hasta ahora.

 

 

Girauta no es el único exdirigente que ha salido de Ciudadanos. Esta semana hemos conocido que Marcos de Quinto, muy contrario a Inés Arrimadas, también ha anunciado que abandona el partido. Tras la marcha de Albert Rivera y de éstos, Inés Arrimadas se queda sola. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído