Política

Juan Carlos Girauta destroza a Leticia Dolera tras el tweet de la feminazi contra Amancio Ortega

La feminista atacó al máximo accionista de Inditex faltando a la verdad y sabiendo que lo hacía

author test

23 de marzo de 2020 (19:41 CET)

Juan Carlos Girauta  - Foto Europa Press
Juan Carlos Girauta - Foto Europa Press

La feminista radical Leticia Dolera, para tener contentos a sus fans feministas y planchabragas, publicó un vergonzoso tweet en el que atacaba de manera muy grave al máximo accionista de Inditex, Amancio Ortega, argumentando que el 'jefe' de Zara no estaba contribuyendo lo suficiente para vencer al coronavirus. La acusación era falsa y Dolera lo sabía. No se explicaría, si no, que la feminazi demostrara su cobardía y terminara borrando el mensaje. 

La verdad es que Ortega merece todos los elogios, pues está ayudando en todo lo que puede, tanto económicamente, como en aportación de material necesario para los sanitarios, ahora inexistentes. 

Ana Rosa Quintana

El Rey Felipe VI agradeció su labor y la de muchos empresarios que están demostrando que el patriotismo no sólo es exhibir la bandera, y que están poniendo todos sus recursos para salir de esta crisis sanitaria y económica. 

 

 

El exdiputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, se percató del asqueroso tweet y le pegó el zasca de su vida. Le recordó su vergonzosa actuación de despedir a la actriz Aïna Clotet, tras conocerse su embarazo. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias