Política

Adolescentes de un instituto de Alicante asisten a una charla contra la "violencia de género" en la que se ataca a VOX

Los Institutos públicos siguen instrucciones del Gobierno socialpodemita e inculcan a sus alumnos el odio contra el partido de Santiago Abascal

author test

26 de febrero de 2020 (10:15 CET)

Pamela Palenciano
Pamela Palenciano

Los alumnos de dos institutos de Alicante, en horas lectivas, acudieron a una charla sobre "violencia de género" que más bien fue un mónologo, pues no admitió debate alguno, lo que demuestra que los ponentes se creen en la superioridad moral que su palabra es la única que vale. La charla llevaba el nombre "No sólo duelen los golpes" y la protagonista convirtió la charla en un mitin contra Vox, en el que llegó a asegurar que "no debería existir un partido lleno de nazis en el Congreso de los Diputados". 

Se trata de Pamela Palenciano, una mujer víctima de violencia de género que ya intentó pronunciar esta conferencia adoctrinadora en el parlamento autonómico de Madrid pero la Asamblea se lo impidió. 

Feministas cantando el violador eres tú

Desde el público, una espectadora le reprocha las palabras. "Esa gente también tiene derecho para expresar lo que ellos piensan", le espeta el estudiante. Pero Palenciano, lejos de pedir disculpas, sigue atacando a Santiago Abascal recordando que su misión es "acabar con las feministas" y "echar a todos los inmigrantes". Concluye que "no debería existir un partido que está lleno de nazis en el Congreso". 

Todo ello demuestra la necesidad de impulsar el PIN parental. Es indiscutible que los padres tengan la potestad de vetar o aceptar las actividades de sus hijos en horas lectivas. Los padres deben dar su consentimiento para someter a su hijo a semejante aquelarre progre, que el único objetivo es adoctrinarle e imponerle la dictadura progre. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído