Política

Un joven con hemofilia destroza al agitador bolivariano Juan Carlos Monedero

Envía una carta en la Cope que se hace viral y humilla al podemita bolivariano por sus insultos a los enfermos

author test

20 de mayo de 2020 (12:32 CET)

Juan Carlos Monedero
Juan Carlos Monedero

Se llama Antonio, tiene 27 años y padece hemofilia, una enfermedad genética que hace imposible la correcta coagulación de la sangre. Escucha habitualmente la Cope y concretamente Carlos Herrera y es por ello que se ha puesto en contacto con la Cadena tras escuchar las últimas declaraciones del fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero. Igual que a la mayoría de los españoles, le han indignado.

El agitador bolivariano utilizó de manera vergonzosa la enfermedad para referirse a los manifestantes que se concentraban en la calle Núñez de Balboa de Madrid.  "Hay un puñado de presuntos hemofílicos del Barrio de Salamanca de Madrid. De esos que siempre se han sabido viviendo en los pisos superiores del Titanic". Unas palabras que hicieron estallar a un hemofílico, que le pareció deleznable que se utilizara su enfermedad a modo de insulto. 

Carlos Herrera

De que esto no va de hemofílicos, ni de Titanics ni de pijos de bandera. Tienes que darte cuenta de que esto no va de comunistas, fascistas, franquistas, izquierdas y derechas. Tienes que darte cuenta de que lo que necesita este país son líderes buenos, con estudios, recorrido en empresa privada y capacidad de gestión. Políticos que no nos envenenen y manipulen con sus palabras sino personas de acción, que se echen este país a sus espaldas y nos den verdaderas soluciones sociales y económicas. Patriotas. Si queremos que este país salga adelante necesitamos que en la política esté la gente más competente y no un puñado de lo más bajo de la sociedad. Y eso eres tú Monedero, tu partido y tu gobierno. El resto tampoco se queda corto.

Habéis convertido el Congreso en un patio de lucha, insultos, desprecios y la sociedad y economía es reflejo de ello. Enfrentáis al empresario con el trabajador, al andaluz con el catalán al rico con el pobre y al hemofílico con el resto. Conseguís que nos peleemos entre nosotros con tal de defender vuestro sillón y vuestros votos. Os damos igual y os da igual España.

Con vuestra incompetencia habéis logrado que España sea uno de los países con más números de muertos en esta crisis y uno de los países más dañado desde el punto de vista social y económico. Porque tú y tu partido, salvadores que representáis a las mujeres y al pueblo, dejáis que mi madre (médico) no tenga la protección adecuada para enfrentarse a la muerte todos los días. Porque sólo teníais que hacer cuatro cosas; test, proteger a médicos, a nuestros mayores y reforzar la sanidad. Todo lo que habéis hecho lo habéis hecho tarde y mal. La oposición, decepcionante; la misma incompetencia.

Vosotros destruís y enfrentáis cuando lo que necesitamos es acuerdo, educación y respeto. Hay que trabajar por España, querido, que es mucho más grande que cualquiera de vosotros. Déjate de hemofílicos Monedero que ya mucho tenemos con la que nos ha tocado, porque mientras piensas en la insensatez que vas a decir mañana, algunos pensamos en nuestra enfermedad, trabajo y si vamos a tener para comer.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído