Política

Josep Bou se presta a participar en un aquelarre en una radio separatista con la candidata de la CUP que dice que es la bomba que "te metan el puño vaginalmente"

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona participó en la Fiesta de la Radio organizada por Rac1 junto a Bel Olid

author test

14 de febrero de 2020 (17:22 CET)

Bel Olid y Josep Bou
Bel Olid y Josep Bou

Esta semana se celebró el Día Mundial de la Radio y muchas cadenas radiofónicas alteraron su parrilla para hacer una programación distinta y no trabajar. La radio separatista Rac1, emitió todos sus programas desde el Palacio de Congresos de Barcelona, situado en el Recinto de Montjuïc. Durante todo el día, varios personajes de la cultura catalana, como actores enchufados en TV3 pasaron por allí. También políticos de colores tan dispares como el concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou y la separatista Bel Olid. 

La separatista de la CUP, Bel Olid

Ambos se prestaron a un aquelarre y simularon defender la postura contraria. Bou defendió la estelada y la independencia de Cataluña y Olid la permanencia de Cataluña dentro de España. "Los españoles no tienen razón. Tenemos que dividir a los catalanes. Yo tengo trece apellidos catalanes. Los catalanes tenemos que bailar una sardana, e ir con barretina. Catalunya nunca saldría de la Unión Europea, os lo garantizo. ¿Y los Borbones? Los catalanes nos equivocamos al votar la constitución, pero qué bien habló la princesa de Girona en nuestra querida lengua, los puñeteros saben", decía Bou.

La excandidata de la CUP, en una entrevista en el digital separatista Vilaweb, reconoció que su práctica sexual preferida era el "puño vaginal". Argumentó que "es la bomba" y que "luego te viene un pene y dices...". 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído