Política

Jorge Javier sigue revolcándose en el fango y saca a relucir el Cara al Sol para contestar a VOX

El presentador progre utiliza el comodín progre de Franco cuando se queda sin argumentos

author test

25 de junio de 2020 (10:40 CET)

Jorge Javier Vázquez en Sálvame
Jorge Javier Vázquez en Sálvame

El periodista progre Jorge Javier Vázquez sigue utilizando el programa para insultar a los dirigentes de Vox y a cuatro millones de españoles que les han votado. Cuando algún colaborador de Sálvame, sea Belén Esteban o cualquier otro tertuliano cuestiona el discurso del periodista catalán, éste acude al rescate, blanquea al Gobierno del Frente Popular y censura la opinión. Lo hizo con Belén Esteban, hasta el punto de abandonar el programa y dejarlo en manos de Lydia Lozano. 

Vázquez insiste en los mantras de la izquierda que tantos votos les han dado. Vox es un partido racista, homófobo y machista. Apelativos todos ellos falsos que se han construido para no dar voz a un nuevo partido que recoge la opinión de muchos españoles y que 'amenaza' con romper la hegemonía de los partidos tradiciones, restándoles privilegios que consideran que merecen. 

El único argumento que ha sabido utilizar Vázquez ha sido Franco y el 'Cara al Sol'. Es el comodín de los progres y de los votantes de la izquierda cuando se quedan sin argumentos, olvidando que el General murió hace cuarenta y cinco años. 

 

 

El mismo Jorge Javier Vázquez reconoció que nunca daría voz a Vox. Sin embargo, el contenido de un Whatsapp de la dirección del programa dirigido al departamento de prensa de Vox no dice lo mismo. El espacio de Telecinco desea contar el el líder del partido Santiago Abasal, para darle voz, algo que el periodista ahora negaba para caer simpático a los progres que veían el programa. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído