Política

Jorge Buxadé estalla contra esta infecta encuesta del digital podemita Público contra VOX

El diputado europeo de Vox contesta la infecta encuesta de Público contra el partido de Santiago Abascal

ericaesp

2 de diciembre de 2019 (10:46 CET)

Jorge Buxadé, diputado de Vox en el Parlamento Europeo
Jorge Buxadé, diputado de Vox en el Parlamento Europeo

Que Público es un diario podemita y que todos sus trabajadores están al servicio del Frente Popular ya lo sabíamos. Que están dispuestos a hacer lo que sea para desprestigiar Vox y sus políticas eficaces para resolver los problemas reales de los españoles, también. Un claro ejemplo ha sido la última encuesta que han lanzado en las redes y que se ha hecho viral en las redes: "¿Eres partidario de que se haga un cordín sanitario a la ultraderecha de Vox en el Parlamento?". 

Por un lado, el concepto de "ultraderecha" es usado a menudo por la izquierda y por los progres, en referencia a Vox, como etiqueta para criminalizar y en sentido negativo. Por el otro, un "cordón sanitario" implica marginar a millones de votantes y no respetar la democracia salida de las urnas del 10 de noviembre. 

 

 

El eurodiputado de Vox, Jorge Buxadé, ha publicado un tweet en su perfil, pegando un zasca impresionante a la dirección del periódico. Se pregunta el dirigente verde qué será lo siguiente, "preguntar si tenemos derecho a trabajar, fundar una familia, comer o vivir". 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído