Política

Un alto oficial de la Legión transmitió un mensaje al Rey Felipe VI el pasado domingo... y no gustará a la ralea republicana

Los legionarios muestran su apoyo y su cariño al monarca ante el odio de los dirigentes del Frente Popular

author test

5 de octubre de 2020 (16:39 CET)

Pedro Sánchez con el Rey Felipe VI FOTO Europa Press
Pedro Sánchez con el Rey Felipe VI FOTO Europa Press

Las relaciones institucionales entre la monarquía y el Gobierno no están pasando por un buen momento y no precisamente por culpa del Rey Felipe VI. Su Majestad, como es habitual y como no puede ser de otra manera, es el Jefe del Estado de una monarquía parlamentaria y ejerce las labores de representación de España en el exterior, además de velar por la convivencia y la concordia entre todos los españoles.

CDR cortan carreteras en Cataluña

Unas funciones necesarias e imprescindibles en nuestra sociedad que pretenden romperse por parte de algunos miembros del ejecutivo socialcomunista. El ministro de Consumo, Alberto Garzón, superó todos los límites y argumentó que el monarca es contrario al Gobierno y que toma partido a favor de las formaciones que lideran la oposición, los partidos de derechas. El vicepresidente segundo Pablo Iglesias, por su lado, sueña con una III República y ha manifestado en más de una ocasión su deseo para que el Rey Felipe VI sea el último monarca en nuestro país. 

Por si todo ello fuera poco, el Gobierno del Frente Popular vetó la presencia de Don Felipe VI a un acto judicial en Barcelona, donde estaba presente el presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes y los máximos representantes de la judicatura de nuestro país. Ante todo este odio, un alto oficial de la Legión ha querido tener unas palabras de apoyo hacia el monarca y le ha mandado un mensaje privado al que ha tenido acceso Periodista Digital: “Majestad, sepa usted, que pase lo que pase, vamos a defender la Monarquía ante quien sea, cumpliendo nuestro deber y mandato Constitucional”.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias