Política

Izquierda Unida de Andalucía sufre esta okupación y lloriquea en Twitter

Pelea y acusaciones cruzadas entre IU y anticapitalistas

author test

13 de agosto de 2020 (10:26 CET)

Alberto Garzón FOTO Europa Press
Alberto Garzón FOTO Europa Press

Históricamente la izquierda ha tenido la fama - merecida por otra parte - de poca disciplina, peleas internas y purgas masivas contra los disidentes. Todavía se recuerda el bochornoso espectáculo en la Guerra Civil donde se pelearon entre ellos y acabaron a tiros en Barcelona. La cosa se "solucionó" con la Unión Soviética "poniendo orden" y enviando a agentes para acabar con anarquistas y dirigentes del POUM. 

Alberto Garzón -  Foto Europa Press

El Partido Comunista de España también fue célebre por sus purgas durante el franquismo pese a que no iban sobrados de gente aunque - que se sepa - no se cargaron físicamente a nadie. Han pasado muchos años y siguen igual. El último ejemplo de ello lo encontramos en Andalucía. Podemos, Izquierda Unida, Adelante Andalucía, Anticapitalistas... varias siglas para lo mismo: comunismo. 

Las peleas son constantes y ahora Izquierda Unida acusa a los Anticapitalistas de haberse apoderado de las redes de Adelante Andalucía. A su vez Izquierda Unida es acusada de quedarse dinero. En las redes sociales la gente se lo ha tomado a cachondeo por esta "okupación" de las redes sociales. Parece ser que a los comunistas no les hace tanta gracia cuando son ellos las víctimas de una "okupación":

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias