Política

Inma Alcolea advierte en un brutal hilo de Twitter a la televisión que ha invitado al líder de los Mossos separatistas para soltar sus milongas y victimismos habituales

Inma Alcolea lleva años luchando contra la dictadura separatistas

author test

29 de julio de 2020 (13:49 CET)

Inma Alcolea
Inma Alcolea

Teve Cat es una televisión catalana que está ganando popularidad gracias a invitar a periodistas y twitteros de todas las ideologías la mayoría de los cuales tienden al histrionismo. El líder de los Mossos separatistas Albert Donaire fue uno de los últimos invitados y el medio de comunicación -seguramente subvencionado por la Generalidad- le dio voz y altavoz para difundir su odio hacia España y los españoles. 

Albert Donaire

Quien también se ha hecho eco de ello ha sido la ex-cabo de los Mossos de Esquadra, Inma Alcolea. Una ex agente constitucionalista, ahora alejada del cuerpo policial por una excedencia, que siempre tuvo la valentía de llamar a las cosas por su nombre y de denunciar las injusticias de la secta separatista. En este sentido, en un extenso hilo de Twitter, Alcolea advierte al citado medio del perfil de Donaire. Empieza por recordar las palabras que tuvo el separatista sobre un escenario y ante centenares de separatistas. Explicó que durante el 1 de octubre no cumplió las instrucciones de Jueces y Tribunales y permitió que el referéndum se desarrollara de manera ilegal. 

Palabras como éstas y muchas más que han venido a continuación demuestra la peligrosidad de tener un agente con pistola con estos pensamientos radicales. Donaire señala de manera continuada a Alcolea y así lo recoge ella con este hilo de Twitter. Un señalamiento que también se extienden a sus hijos y sus familiares, escribiendo datos sobre los menores. 

Las denuncias están en curso y Donaire no tardará en sentarse en el banquillo de los acusados. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias