Política

Íñigo Errejón azuza el odio hacia la gente que ha ganado dinero gracias a su talento y esfuerzo y Hermann Tertsch le arrea este sopapo

El expodemita sigue intentando ganar protagonismo pese a que su proyecto político está muerto

author test

13 de junio de 2020 (16:47 CET)

Iñigo Errejon
Iñigo Errejon

Íñigo Errejón es un niño de papá que se metió a estudiar ciencias políticas en la Universidad Complutense. Al calor de su maestro y mentor Pablo Iglesias fue ascendiendo en la escala podemita hasta que el Marqués de Galapagar decidió purgarlo porque empezaba a ser demasiado incómodo. También es conocido por haber recibido una beca en la Universidad de Málaga, aunque no la pisó mucho.

El senador de Errejón

El expodemita y ahora comparsa del Frente Popular con sus tres escaños - las encuestas le dan 1 o incluso ninguno - ha lanzado un furibundo ataque contra las personas que protestan contra el Gobierno frentepopulista. Lo que más le molesta a Errejón es que algunas de las personas que protestan tienen dinero. Su odio y resentimiento se basa en eso.

Hermann Tertsch ha contestado a Errejón como se merece. Le recuerda que toda su vida ha sido un enchufado y que su trayectoria profesional es lamentable. Como tantos otros podemitas Errejón no ha trabajado nunca en la empresa privada y tiene la desfachatez de atacar a aquellos que con su esfuerzo y talento han conseguido una posición acomodada.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias