Política

Iniciativa de VOX contra el exportero de puticlub al que Ábalos ha enchufado en Renfe como pago a los servicios prestados en el Delcygate

Las feministas callan ante la presencia de un personaje tan siniestro como Koldo García

author test

22 de febrero de 2020 (12:37 CET)

Koldo Garcia Izaguirre
Koldo Garcia Izaguirre

El papel de Koldo García Izaguirre en todo el asunto de la vicenarco es clave. Se trata de un personaje oscuro que ha protagonizado varios episodios violentos que han acabado en los juzgados. Algo que no ha sido óbice para acumular poder dentro del PSOE. Fue concejal y luego pasó a chofer-asistente-guardaespaldas de Ábalos. El Ministro es un personaje chulesco y entre gente así se entienden muy bien entre ellos.

Koldo García Izaguirre

Dentro de la ofensiva judicial que VOX y PP están llevando a cabo para que se esclarezca todo lo que ocurrió en el Aeropuerto de Barajas, el partido liderado por Santiago Abascal ha presentado una querella criminal contra Koldo García Izaguirre que pasó de chófer a consejero de RENFE gracias al trabajo sucio - todavía por determinar - que realizó.

En la querella se especifican algunos de los pasos del violento y conflictivo Koldo, que llegó a tratar de tu a tu con la Policía Nacional y se sospecha que dio órdenes directas de Ábalos en una clara muestra de falta de respeto y que deja en evidencia que España va camino de convertirse en Venezuela, con método propios de República Bananera.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído