Política

Este es el ínfimo porcentaje de liberados sindicales que ha pedido trabajar para luchar contra el Coronavirus

Alvise Pérez el falso mito de la supuesta solidaridad de la izquierda con los más desfavorecidos

author test

26 de marzo de 2020 (19:21 CET)

Sindicatos Madrid
Sindicatos Madrid

El twittero Alvise Pérez, igual que muchos patriotas españoles, se ha hartado de tanto mito y tanta mentira y ha desenmascarado a los sindicalistas y a los colectivos de izquierdas que tienen la desfachatez de definirse como solidarios y tachar a la derecha de todo lo contrario. Menos del 30% de los liberados sindicales de la sanidad madrileña, esto es 133 de los 444 o, lo que es lo mismo, menos de 1 de cada 3, han pedido trabajar para ayudar contra el coronavirus y salvar vidas. 

Diputado de Ciudadanos -  Foto Europa Press

Esto quiere decir que siete de cada diez liberados sindicales de la sanidad madrileña prefieren seguir liberados en sus casas, confinados y sacando el perro para saltarse el confinamiento. Su ayuda, recuerda Pérez, ayudaría a reducir la cifra de casi 700 muertos al día. 

 

 

El tweet se ha hecho viral y ha tenido muchas reacciones. Muchos usuarios critican la actitud de los sindicatos y los tachan de ladrones, pues prefieren cobrar y no hacer nada que ayudar en esta grave crisis que estamos sufriendo. Han destacado también la diferencia con el diputado de Ciudadanos en excedencia que siendo, a su vez, Guardia Civil, ha decidido pasarse al cuerpo. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído