Política

Inés Arrimadas hace estas peticiones a Pedro Sánchez en la lucha contra el Coronavirus

22 de marzo de 2020 (19:27 CET)

Inés Arrimadas  FOTO  Europa Press
Inés Arrimadas FOTO Europa Press

(EUROPA PRESS)

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha adelantado este domingo el apoyo de su grupo parlamentario a la prórroga del estado de alarma que votará el Congreso el próximo miércoles, aunque ha pedido mejorar las medidas de distanciamiento social y contar con más material sanitario y test para diagnosticar el coronavirus.

Así lo ha anunciado Arrimadas en un mensaje en su cuenta personal de Twitter después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya anunciado en el Palacio de la Moncloa que pedirá a las Cortes Generales una prórroga del estado de alarma hasta el día 11 de abril.

La madre de Pedro Sánchez a la derecha de la foto con chaqueta marrón FOTO  Europa Press

"El Gobierno tiene nuestro apoyo para prorrogar el Estado de Alarma", ha garantizado la líder de Ciudadanos. Sánchez había pedido a todos los partidos políticos su voto a favor como la única manera de luchar eficazmente contra el COVID-19.

Pero además, Arrimadas ha reclamado al Gobierno medidas "más eficaces" para garantizar el distanciamiento social y lograr así disminuir el número de contagios de coronavirus.

Y ha reclamado la "entrega urgente de material sanitario y más test", coincidiendo con lo solicitado por la mayoría de presidentes autonómicos a Sánchez durante la videoconferencia mantenida este domingo.

"Cada minuto son vidas que se pueden salvar. Saldremos juntos de esta", ha proclamado Arrimadas en su mensaje.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído