Política

(IMPORTANTE): Esto es lo que tienes que hacer ante cualquier incidencia provocada por los separatistas los próximos días

Todas las instrucciones sobre qué hacer ante la violencia separatista de los próximos días en motivo de las elecciones del 10N

author test

8 de noviembre de 2019 (17:29 CET)

Instrucciones sobre qué hacer ante las provocaciones de los separatistas los próximos días
Instrucciones sobre qué hacer ante las provocaciones de los separatistas los próximos días

Tsunami Democràtic -investigado por terrorismo-, Òmnium Cultural, cuyo líder está en prisión y los CDRs -con una estrecha relación con Quim Torra según el sumario de la Operación Judas- son los tres activos separatistas más importantes de los próximas días. Quien sembrar el caos en Cataluña y echar por tierra la democracia española evitando las elecciones previstas para la jornada del 10 de noviembre. 

El Tsunami Democràtic quiere ocupar el Parlamento catalán el próximo martes

Preparan actos, algunos aún por determinar, para la jornada de reflexión prevista para el 9 de noviembre. Si los Mossos no se lo impiden, su intención es ocupar escuelas y centros electorales bajo cualquier excusa lúdica o festiva como una "castañada". Lo peor está previsto para los días 11, 12 y 13 de noviembre, de lunes a miércoles. Un comunicado publicado hoy reza que van a bloquear Cataluña y sus comunicaciones “Preparémonos para un 11S de 3 días, sea cual sea el resultado de las elecciones”. Tsunami recomienda pedirse fiesta en el trabajo, “estar dispuesto a desplazarte por el territorio, pasar la noche fuera, preparar ropa de abrigo, baterías extra para el móvil, provisiones, saco de dormir y tienda de campaña”.

¿Qué debemos hacer si nos encontramos con un acto separatista que ataca a nuestros derechos? Denunciarlo al siguiente mail: denuncia@aixecatlevantate.org . Fotografiar y filmar (en horizontal) cualquier acción para impedir o dificultar la votación, inhibición de los Mossos, barricadas, etc. Filmar la cara de las personas y lo que están haciendo. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído