Política

(IMPORTANTE): Convocatoria de JUCIL en Pamplona para dar apoyo a la Guardia Civil frente al intento del Gobierno de echarlos de allí

Los acuerdos de Sánchez con sus socios podrían implicar la retirada de la Guardia Civil de la Comunidad Foral de Navarra

author test

13 de enero de 2020 (21:43 CET)

Guardia Civil
Guardia Civil

Pedro Sánchez ha prometido y pactado todo lo necesario para tener contentos a sus socios. Solo pedía una cosa a cambio: los votos suficientes - vía abstención o voto favorable - para poder seguir siendo Presidente. Las promesas las hizo él pero las pagaremos todos los españoles. Unos más que otros.

Quim Torra y Pere Aragonès en el Parlamento

Unos de los más perjudicados serán los agentes de la Guardia Civil. No solo lo tienen mal para conseguir la igualdad salarial real ahora que Podemos está en el gobierno sino que su presencia en Navarra peligra por las concesiones de Sánchez al PNV.

Para exigir que la Guardia Civil se quede en Navarra, la asociación Jucil ha convocado para el próximo 8 de febrero a las 12 de la mañana en Pamplona una concentración. El lema de la convocatoria es "60 años de servicio a los navarros no pueden terminarse en 6 meses". Es muy importante una asistencia masiva para hacer ver al Gobierno socialcomunista que la ciudadanía quiere que la Guardia Civil siga en la Comunidad Foral de Navarra.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído