Política

Iker Jiménez ya avisó y le dijeron de todo: Ésta es su respuesta

El periodista de Cuarto Milenio ya advirtió de la seriedad y la gravedad del coronavirus y nadie le creyó

author test

17 de marzo de 2020 (15:25 CET)

Iker Jimenez
Iker Jimenez

Personas irresponsables como el portavoz de Podemos, Pablo Echenique y el periodista progre Lorenzo Milá, intentaron convencer a la opinión pública de que el coronavirus era una gripe convencional, un catarro cualquiera y sin nada que temer. Personas responsables como el presentador de Cuarto Milenio, Iker Jímenez, ya advirtió de la gravedad y de la necesidad urgente de tomar medidas. En ese entonces, nadie le creyó y le tacharon de exagerado. 

El domingo participó en el programa 'Tiempo de Juego' de la Cope y puso en su sitio al Gobierno del Frente Popular por actuar tarde y mal. Considera que no se tomaron las medidas a tiempo y que, pese a parecer exageradas, eran necesarias. Ahora ha quedado demostrado. 

Carles Puigdemont y Clara Ponsati

"No soy médico ni científico pero lo que sí he hecho es invitar a epidemiólogos, virólogos de Harvard, hemos hablado con la directora de pandemias de Stanford…y espero no irme detenido si digo lo que pienso. He tenido palos y amenazas por ese estigma, porque me gusta el misterio. Los científicos que han venido al programa no han tenido ninguna consigna. La desgracia del coronavirus en España ha sido la consigna de calma, cuando los médicos y epidemiólogos sabían que no era así", ha considerado. 

Jiménez considera que el aislamiento debe ser "total" y muestra su sorpresa por las actitudes vistas en los últimos días, con políticos y españoles irresponsables, saltándose el protocolo de aislamiento, como el propio Pablo Iglesias. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias