Política

Ignacio Aguado imita con orgullo a Quim Torra incumpliendo una sentencia del Tribunal Supremo

Acabarán pactando con ERC y fauna varia. Por el momento se comportan como ellos

author test

30 de junio de 2020 (13:02 CET)

Ignacio Aguado FOTO Europa Press
Ignacio Aguado FOTO Europa Press

La deriva de Ciudadanos es cada vez más peligrosa. Un partido que nació para defender el cumplimiento de las leyes en Cataluña y defender los derechos y las libertades de los catalanes que se sienten españoles ha acabado desembocando en un esperpento. Con una Generalitat dominada por el separatismo haciendo y deshaciendo a su antojo muchos ciudadanos solo podían recurrir a los tribunales. 

Las sentencias, muchas de ellas favorables para el denunciante, han sido en ocasiones ignoradas por la Generalitat. Es por eso que, aunque el tema no tenga nada que ver con el separatismo, Ciudadanos no puede sumarse al delirio de algunos políticos que se creen por encima de las leyes y las sentencias.

Lorena Roldán FOTO Europa Press

Es lo que ha hecho Ignacio Aguado colgando la bandera LGTBI en la sede de la vicepresidencia de la Comunidad de Madrid pese a que una sentencia del Tribunal Supremo establece que está prohibido colocar banderas que no sean las oficiales. Quim Torra ha hecho lo mismo y de esta manera Ignacio Aguado entra por la puerta grande en el "selecto" club de políticos que se creen por encima de la ley. ¿Con qué autoridad - si es que ya le queda alguna a alguien que asistía a manifestaciones separatistas - le puede pedir Lorena Roldán a Quim Torra que cumpla las sentencias si en su propio partido hacen caso omiso a las mismas?

Rocío Monasterio ha puesto en su sitio a Ignacio Aguado y lo considera un Torra cualquiera después de no cumplir con la sentencia del Supremo. Lo de Aguado ha sentado un peligroso precedente y Ciudadanos se ha convertido en un partido peligroso para el ordenamiento jurídico español.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído