Política

Iglesias hundido: Las cloacas las tenía en su casa y los chats del caso Dina fueron filtrados por algún participante de la conversación

Alguien muy cercano a Iglesias filtró las conversaciones privadas para hundir al Marqués de Galapagar

author test

26 de junio de 2020 (13:51 CET)

Cara de odio de Pablo Iglesias en el Congreso
Cara de odio de Pablo Iglesias en el Congreso

El caso de la tarjeta USD supuestamente robada a la ex asesora de Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo, Dina Bousselham, se complica para el Marqués. Todo dio un giro dramático cuando el Juez de la Audiencia Nacional que instruye la causa, Manuel García Castellón, retiró la condición de perjudicado a Pablo Iglesias y requirió a ambos para que eligieran nueva abogada, ante la incompatibilidad de la misma. 

El diario El Mundo aporta más información sensible sobre los avances de la investigación judicial. Se trata de la prueba definitiva que podría hundir al líder de Podemos: los chats entre Iglesias y su asesora fueron filtrados por alguien muy cercano y participante de la conversación, lo que demuestra que el enemigo que quiere hundirlo estaría dentro de su casa y no fuera de ella, como el Marqués trata de convencer a los españoles, argumentando que ha sido víctima de un montaje de las "cloacas del estado". 

Pablo Iglesias y Dina Bousselham

En este sentido, el abogado purgado por Podemos, José Manuel Calvente -que a su vez era partidario de que denunciar el inexistente robo era un error-  consideró que "Es una filtración, no un robo. Si os fijáis, son pantallazos mientras otros escriben. Lo cual descarta un móvil robado. Compas, creo que el tema de los pantallazos no es como creemos y no vienen de un robo sino de una filtración. Es imposible y queda claro al ver los pantallazos. No hay caso alegando robo, es una filtración de alguien del grupo o de algún amigo de alguien del grupo". 

Todo ello desmontaría la teoría que Iglesias no es una víctima si no que podría ser uno de los máximos responsables. El 'robo' del móvil de su ex asesora por parte de la llamada "policía patriótica" queda cada vez más claro que no sería un robo. Iglesias está contra las cuerdas por mucho que la Fiscalía vaya cediendo información a su abogada. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias