Política

Humillación total a "Irene Preysler" por su reportaje en la revista Diez Minutos

La revista intenta blanquear la buena vida de los Marqueses exhibiendo su lado más familiar

author test

24 de agosto de 2020 (16:50 CET)

Pablo Iglesias e Irene Montero, Marqueses de Galapagar FOTO Europa Press
Pablo Iglesias e Irene Montero, Marqueses de Galapagar FOTO Europa Press

El portal Diez Minutos ha decidido llenar su diario con una entrevista personal a la Ministra de Igualdad Irene Montero. En ella, la Marquesa de Galapagar enseña su lado más persona, informal y familiar, hablando de sus tres hijos y de su marido, Pablo Iglesias. Un intento de blanqueo que no les ha salido como esperaban, pues la entrevista se ha hecho viral y ha sido muy comentada, pero no en el sentido que ellos pretendían. Muchos han sido los usuarios de redes sociales que la han ridiculizado hasta el punto de llamarla "Irene Preysler" en alusión a Isabel Preysler mujer y madre de los hijos de Julio Iglesias. El paralelismo entre ambas es más que evidente después de la entrevista en la que en ningún momento se habla de la presunta financiación ilegal del partido. 

El twittero Nico Bolivariano ha compartido la misma en su perfil de Twitter y ha destacado las fiestas que organizan los Marqueses en su Marquesado valorado en 600.000 euros, con piscina y con centenares de metros cuadrados de jardín, donde sus tres hijos pueden correr en libertad, lejos del humo y el ajetreo del centro de la capital o del cochambroso piso de Vallecas.

Irene Montero y Margarita Robles FOTO Europa Press

Montero explica que su marido friega los cacharros y se implica con las tareas del hogar. Algo totalmente normal y habitual en un matrimonio que no hace falta explicar y que se explica únicamente para que los progres les rían las gracias. En este sentido, la Marquesa también ha victimizado sobre las manifestaciones constantes en las puertas del Marquesado, callando que su marido ha exigido al Ministro Marlaska un incremento sobre el gasto en seguridad. Considera la titular de Igualdad que el objetivo de los manifestantes es "molestar a sus hijos" y "ocupar su intimidad"

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias