Política

La humillación total de Losantos al Ministrillo-Florero Alberto Garzón

El locutor pone en su sitio al comunista Garzón en Mi Casa es la Tuya de Telecinco

ericaesp

25 de enero de 2020 (18:37 CET)

Federico Jiménez Losantos
Federico Jiménez Losantos

La participación de Federico Jiménez Losantos en "Mi Casa es la Tuya", el programa de Telecinco presentado por Bertín Osborne, ha sido todo un éxito de audiencia. Bertín Osborne sabe sacar lo mejor de sus invitados y, huyendo de lo políticamente correcto, siempre da titulares... que no siempre gustan a los progres.

Eduardo Garzon, hermano de Alberto Garzon

Con Losantos no podía ser menos ya que desde el minuto 1 el locutor se mostró incisivo. Uno de los mejores momentos tuvo lugar cuando Losantos habló de su pasado comunista aunque afirma que ahora de rojo no tiene ni la ropa interior. Fue en ese momento que empezó el repaso a Podemos y a los comunistas como Alberto Garzón.

 

“Me quedan las lecturas, es decir, la vacuna. Yo, a diferencia de los de Podemos, sí me he leído los clásicos del marxismo. Yo sí sé lo que es el comunismo. Ellos no, son de medio pelo, no se saben ni lo suyo”, afirmaba Losantos.

Respecto al Ministrillo-Florero, Losantos le suelta un buen repaso: “Si hay un tío que ahora ya es ministro de Consumo. Niño bien, claro. Porque para ser comunista hay que ser millonario y si quieres ser millonario hazte comunista. Garzón, que es un lerdo total, este se fotografía con una camiseta de la RDA, de la Alemania oriental, donde disparaban a la gente por la espalda por querer saltar el muro. Un tío que vive en una democracia occidental. Y encima quieren dar clases de democracia esta gentuza”. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído