Política

Hugo Chávez marca el camino: El Frente Popular creará un banco público para dar dinero a fondo perdido a los suyos

Salen a la luz las primeras medidas del Frente Popular y no se alejan de las políticas comunistas de Hugo Chávez

author test

2 de diciembre de 2019 (13:55 CET)

Frente Popular y sus medias chavistas
Frente Popular y sus medias chavistas

El Frente Popular será una realidad. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, a pocas horas de la celebración de las elecciones, anunciaron un acuerdo que pasa por la presidencia del socialista, la vicepresidencia del podemita y las abstenciones de los separatistas de ERC y los proetarras de Bildu. La Marquesa de Galapagar también tendría un cargo importante, que podría ser el Ministerio de Salud. 

Sus políticas económicas, al puro estilo comunista Hugo Chávez, implicarían subida de impuestos y el ahogo de las clases medias trabajadoras. También la creación de un banco, de titularidad pública, para conceder créditos, con intereses ridículos y con pocas garantías de devolución. Además ya tiene nombre: BITTE (Banco de Inversión para la Transición Tecnológica y Económica).

Perroflautas agresivos

La idea es dar dinero gratis a todo podemita que, según la dictadura progre, lo necesite. Un dinero que acomodará a los receptores y no valorará la cultura del esfuerzo de todos aquellos que se levantan a las seis de la mañana -o antes- para cotizar a la Seguridad Social y levantar la persiana y el país. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído