Política

El hipócrita de Galapagar: El abrigo de Zara de Pablo Iglesias pese a las salvajes críticas que siempre ha hecho contra Inditex

Comentan que Gabriel Rufián aconseja al Marqués de Galapagar sobre ropa y éste decide comprar en Zara

ericaesp

14 de enero de 2020 (21:12 CET)

Pablo Iglesias y su abrigo de Zara
Pablo Iglesias y su abrigo de Zara

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, hace tiempo que reconoció comprarse la ropa en Zara. Un dirigente separatista gastaba su dinero y engordaba el bolsillo del español más rico del mundo -y uno de los del mundo- y contribuía a la explotación infantil en Bangladesh. Lo mismo que el segundo vicepresidente, Pablo Iglesias, que pese a criticar el "capitalismo feroz" de Inditex y de Amancio Ortega, ha lucido un abrigo tipo gabardina de Zara, que cuesta 99 euros.

Los usuarios de las redes sociales, como Rober Sinmas, se han percatado del detalle y han sacado a la luz las incoherencias progres. Consideran que el precio asequible comparado con otras prendas similares de marcas distintas, servirá para ahorrar y comprar otro chalet. 

 

 

El Marqués de Galapagar ha llegado esta mañana a la Moncloa dispuesto a empezar su primer Consejo de Ministros. Lo ha hecho haciendo el ridículo, exhibiendo su nueva cartera y con unas pintas esperpénticas que han sido muy comentadas​. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído