Política

El hilo viral de Twitter sobre el cese de Cayetana Álvarez de Toledo

Twitter apoya masivamente a Cayetana Álvarez de Toledo tras su cese como portavoz del PP

author test

18 de agosto de 2020 (14:10 CET)

Cayetana Álvarez de Toledo y Pablo Casado FOTO Europa Press
Cayetana Álvarez de Toledo y Pablo Casado FOTO Europa Press

El cese de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del Partido Popular sigue dando que hablar. En redes sociales, votantes del PP pero también de otras formaciones políticas valoran la decisión de Pablo Casado de prescindir de su mano derecha. Una entrevista en el diario Lo País, con una Cayetana hablando claro, pudo ser el detonante de la expulsión fulminante. 

En Twitter, un hilo lo explica a la perfección. Considera que en política es habitual apartar a los perfiles que molestan y que se alejan de la línia oficial del partido. La autora del hilo cuestiona al presidente del partido Pablo Casado que contara en su equipo con la presencia de la hasta ahora portavoz si no la quería en el mismo. Intuye que todo se debe a una estrategia para captar más votos, lo que demuestra que las divergencias dentro de la política son inadmisibles. 

 

 

 

 

 

 

Han sido muchos los dirigentes políticos que han apoyado a Cayetana Álvarez de Toledo tras su cese. El diputado de Vox en el Parlamento Europeo, Hermann Tertsch, se ha mostrado muy contundente, igual que el diputado de Vox en el Congreso, Víctor Sánchez del Real. El PP se queda sin una voz importante y prefiere acercarse a Ciudadanos. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias