Política

El hilo de Twitter sobre las torturas que los seres de luz del bando republicano ejercieron en las temibles chekas

Las torturas republicanas a los españoles del bando nacional eran terribles e injustificables

author test

2 de octubre de 2020 (12:44 CET)

Checas en España
Checas en España

El Gobierno del Frente Popular, a través de su Ley de Memoria Democrática, igual que hizo el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, pretende silenciar a uno de los bandos de la Guerra Civil, blanqueando al régimen republicano que sembró pánico y dolor y actuó de manera violenta represaliando al bando nacional. En este sentido, sólo en Madrid y sin contar los otros puntos de España, los 'buenos' republicanos fundaron hasta 349 chekas para torturar a sus enemigos. 

Juan Carlos Girauta

En un extenso hilo de Twitter, Capitán Bitcoin nos enumera todas las torturas que los 'buenos' republicanos practicaban a los detenidos. Una represión vergonzosa que servía como cástigo por pensar de manera diferente a ellos. Las torturas son terribles y pueden herir la sensibilidad del lector, pero hay que leerlas para darse cuenta de las atrocidades que se cometieron desde el bando que defiende Pablo Iglesias y el resto de progres.

El principal objetivo del Gobierno socialcomunista es tapar mediante esta cortina de humo su nefasta gestión política y económica. Quiere entretener a los suyos con episodios históricos que ocurrieron hace ochenta años y que lo único que pretenden es dividir a los españoles en dos, cuando lo que necesita este país es huír de la división y ser un único pueblo fuerte y unido. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias