Política

El hilo de Twitter de un militar dejando sin argumentos a Rufián después de la exigencia del separatista de reducir el gasto en el Ejército en plena crisis del Coronavirus

José Ferreira Tama explica con todo lujo de detalles cuál es la función del Ejército en España

author test

19 de marzo de 2020 (17:10 CET)

Ejercito en Almeria
Ejercito en Almeria

El militar español Jose Ferreira Tama ha publicado un extenso pero interesante hilo de Twitter en el que pone en su sitio al separatista Gabriel Rufián y a todos sus amigos que han cuestionado la función del Ejército en pleno siglo XXI y en plena crisis por el coronavirus. Un concejal de Vic ha pedido toser a la cara de los militares y los perroflautas de la CUP han pedido que se vayan de Cataluña.

Militares ayudan a anciana

Nadie tendría que explicarlo porque no es necesario, porque es lógica y evidente su función. Sin embargo, parece que a los separatistas y podemitas no les entra en la cabeza y es por ello que este militar gallego se lo ha explicado. 

Las funciones son varias, desde dar apoyo a la policía, hasta ayudar a los sanitarios. El Ejército está para lo que sea necesario. Siempre cumple y siempre está. Es por ello que el tweet ha tenido mucho éxito y se ha hecho viral. Los españoles felicitan a Ferreira y le animan a seguir trabajando. 

 

 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias