Política

Hermann Tertsch pone en su sitio a una charo de la UGT

La charo repetía el mantra progre sobre el rescate de los bancos tras la crisis económica

author test

16 de junio de 2020 (15:23 CET)

Hermann Tertsch
Hermann Tertsch

Manuela Martínez es una charo de la UGT que se dedica a repetir los mantras de la izquierda contra la derecha. Sostiene que los gobiernos de derechas se sienten "más comódos" rescatando bancos que rescatando personas. Todo ello mientras comparte una noticia de Lo País que apunta que el Partido Popular de Pablo Casado comparte la misma opinión que Alemania y otros países fuertes de Europa de no dejar dinero "a cambio de nada" a España. Proponen imponer una serie de condiciones de productividad que deberían de cumplirse para conceder el 'crédito'. 

El diputado de Vox en el Parlamento Europeo Hermann Tertsch le ha puesto en su sitio recordándole los escándalos históricos del PSOE y la UGT con la corrupción. Le recuerda el dirigente patriota que sus amigos el dinero lo prefieren "en mano, en un maletín y gasolinera" todo ello para pagar sus habituales "fiestas, p...., juegas y mariscadas". 

 

 

Muchos han sido los usuarios que se han hecho eco del mensaje de Tertsch a la charo en forma de zasca. Le recuerdan asimismo que no es verdad que el Estado solo rescatara a la banca sino que también rescató a muchas cahas de titularidad y gestión públicas quebradas por culpa de la mala gestión de algunos gobiernos autonómicos.  

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias