Política

Hermann Tertsch machaca al Marqués de Galapagar por su entrevista en Televisión Española

El diputado de Vox en el Parlamento Europeo le recuerda los lujos de su marquesado con jardín y piscina

ericaesp

8 de abril de 2020 (09:40 CET)

Hermann Tertsch
Hermann Tertsch

El vicepresidente segundo y ministro de asuntos sociales y agenda 2030, Pablo Iglesias, concedió una entrevista en Televisión Española, cuyas imágenes se hicieron virales. Nadie esperaba la contundencia del Marqués contra miembros de su propio Gobierno, lo que hace pensar que el Frente Popular está a punto de estallar. El gesto del periodista Carlos Franganillo no admite dudas, pues se desesperó al ser consciente que el control socialpodemita de la televisión peligra. 

Han sido muchos los españoles que han reaccionado a esta vergonzosa entrevista. Uno de ellos ha sido el diputado de Vox en el Parlamento Europeo, Hermann Tertsch, que puso en su sitio al Marqués al recordarle los lujos de su marquesado y su pertenencia a lo que antes él denominaba "casta". Antes, Iglesias, había argumentado que el virus "no entiende de territorios sino de clases". Tertsch le recuerda que "Tu clase es la del jardín con piscina, no la de los muertos que provoca". 

 

 

Alfonso Reyes también habló claro y también puso en su sitio a Iglesias tras la entrevista. Todo ello demuestra que son muchos los españoles, no sólo políticos de la oposición, sino también actores, deportistas y anónimos que están hartos de la gestión del Frente Popular. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído