Política

Hermann Tertsch habla claro y sin tapujos de lo que ha pasado en Bolivia y deja a Sánchez más acorralado que nunca

El Gobierno en funciones miente y esconde la realidad sobre los graves hechos en la embajada de México en la capital boliviana

author test

29 de diciembre de 2019 (19:56 CET)

Hermann Tertsch, eurodiputado de VOX
Hermann Tertsch, eurodiputado de VOX

Hermann Tertsch quiere llegar hasta el final para que se descubra la verdad del intento de entrada de funcionarios españoles acompañados de cuatro miembros de los GEO encapuchados a la embajada de México en Bolivia. Alli se encuentran refugiados dos exMinistros de Evo Morales que tienen mucha información acerca de los trapicheos entre el gobierno de Morales y Podemos.

Fernando Grande Marlaska acusa Vox del terrible suceso de la granada en Hortaleza

Por el momento hay una investigación abierta a la consultora de Monedero pero se teme que eso solo sea la punta del iceberg y haya mucho más. No es casual que el Ministerio del Interior se haya implicado tanto llegando a falsear los pasaportes de los GEO.

En este sentido Hermann Tertsch tiene que Ramón Quintana - uno de los exMinistros citados - está presionando al Gobierno de España para que le ayuden a salir del país si no quiere que salga todo a la luz. Unos escándalos que pondrían en peligro el acuerdo del Frente Popular, no tanto porque a Sánchez le importe o no sino porque el PSOE no pueda aguantar un escándalo de esta magnitud, con un partido en el Gobierno con relaciones - que con estos documentos quedarían probadas - oscuras con narcodictaduras.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído