Política

Hermann Tertsch deja tiritando a Ferreras por la entrevista al Marqués de Galapagar para que explique sus medidas bolivarianas

El periodista de La Sexta dio el altavoz al vicespresidente del Gobierno para anunciar a los paguiteros que iban a serlo

16 de abril de 2020 (16:26 CET)

Hermann Tertsch
Hermann Tertsch

El diputado de Vox en el Parlamento Europeo, Hermann Tertsch, se ha hecho eco de la entrevista masaje y altavoz que el presentador de Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras, ha realizado al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. Han sido unas preguntas hechas a medida para que el Marqués pudiera hacer un mitin político y explicar a los futuros paguiteros que iban a convertise en uno de ellos. 

Pablo Iglesias - Foto Europa Press

Tertsch no duda en calificar a Ferreras de Gorila Rojo - en alusión al mote que tenía Hugo Chávez - y a la Sexta de Gestapo. Precisamente las críticas a la Sexta por parte de VOX provocaron un comunicado de la empresa subvencionada por el Gobierno, Atresmedia, para defender a los suyos.

 

Además de las paguitas que Iglesias quiere que la gente reciba sin trabajar, también anunció las medidas contra los medios de comunicación que no sigan la línea editorial impuesta por el Gobierno. Fue una clara advertencia a todos aquellos periodistas valientes e independientes que se atreven a tener voz propia. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído