Política

Hermann Terstch pone en su sitio a la progre que reivindica el ataque al monumento a Colón

Sigue la violencia de progres e inmigrantes con la excusa del Black Live Matters

ericaesp

19 de julio de 2020 (10:25 CET)

Progres e inmigrantes atacan la estatua de Colón
Progres e inmigrantes atacan la estatua de Colón

La muerte de George Floyd a manos de un policía blanco en Estados Unidos provocó una serie de protestas - que todavía duran - a lo largo y ancho del país norteamericano bajo el lema Black Lives Matter. Rápidamente se extendieron a varios países europeos y en España se vivieron escenas bochornosas como el saqueo de un supermercado en la localidad gerundense de Salt.

Hermann Terstch FOTO Europa Press

Estas manifestaciones han sido la excusa para que asociaciones ampliamente subvencionadas y próximas a Podemos exijan papeles para todos. El pasado viernes se celebraron manifestaciones en toda España para secundar la propuesta podemita de regularización masiva de inmigrantes ilegales y nacionalización exprés de otros que viven en situación legal en nuestro país.

En Madrid la cosa acabó con violencia y los manifestantes atacaron el monumento a Colón. Y se jactaron de ellos orgullosos en las redes sociales. Hermann Tertsch ha mandado un serio aviso a una de las cabecillas de este acto vandálico. Se desconoce si la Policía ha abierto ya una investigación para aclarar los hechos y detener, si procede, a los responsables.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias