Política

La guerra entre feministas y podemitas va a más y se inventan esta nueva palabra progre

Ridículo absoluta de la izquierda más frívola con debates absurdos y peleas entre izquierdistas

author test

8 de agosto de 2020 (21:18 CET)

Irene Montero FOTO Europa Press
Irene Montero FOTO Europa Press

Juan Soto Ivars - y tantos otros - se están pegando un atracón de palomitas ante la brutal pelea en Twitter entre feministas y dirigentes de Podemos. Irene Montero, Marquesa de Galapagar, abrió la caja de los truenos con un discurso de los suyos. La parte más "interesante" es la siguiente: "¿Cómo se conceptualiza en las diversas teorías el binomio sexo-género y cómo se traslada a los derechos y políticas públicas? ¿Cuál es el nivel de hormonas que tenemos que tener para ser consideradas hombres o mujeres? ¿Cuánta talla de pecho tenemos que tener para ser hombre o mujer?"

Irene Montero FOTO Europa Press

Eso enfureció a las feministas que llevan tiempo en guerra con las transexuales ya que no las consideran mujeres. Según la teoría feminista el sexo biológico es el que importa. Curiosos argumentos teniendo en cuenta que se hacen llamar "progresistas". Varias dirigentes podemitas como Isa Serra salieron en defensa de la "jefa" y también acabaron pillando.

El nuevo argumento es decir a estas feministas que no lo son y relacionarlas con VOX. Un argumento totalmente surrealista... aunque más surrealista es lo que le ha contestado una feminista radical a la delincuente condenada Isa Serra. "El feminismo lucha por las mujeres, no por peneportantes". Nueva entrada en el diccionario progre. No dirán que no son creativos.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias